Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Francis Mercier hace equipo con Emmanuel Jal para electrificar un nuevo track: HUSTLA

​La leyenda de DJ y productor Francis Mercier crea junto a Emmanuel Jal un nuevo sencillo "Hustla"

  • Dennise Treviño
  • 9 February 2024
Francis Mercier hace equipo con Emmanuel Jal para electrificar un nuevo track: HUSTLA

Programado para su lanzamiento a través del sello de Diplo, Higher Ground, esta última producción ofrece una experiencia auditiva cautivadora, que es fresca en sonido y única en su composición sonora.

EL tema original: "Hustla" esta nueva bomba que ofrece una mezcla impregnada con el sonido lema Afro House de Francis Mercier, la producción sin duda agrega un sabor explosivo a su ya impactante catálogo de lanzamientos. El track reúne una ecléctica gama de componentes, donde incorpora elementos de todos los rincones del universo, Francis Mercier una vez más se destaca con su dinámico sonido distintivo; con un estilo desarrollado a partir de su rico y diverso trasfondo cultural, su estilo distintivo aparece como una oferta refrescante y única, destacándose como ningún otro dentro de la música electrónica hoy en día. Un nombre que resuena con respeto y estatus, el talentoso productor/Dj ha lanzado una vez más una producción que ejemplifica perfectamente su cautivador ambiente y las diversas influencias musicales que resaltan su multicultural herencia.

Sobre la inspiración detrás de este lanzamiento y su producción, Francis Mercier nos cuenta:

"Como emigrante haitiano, me llena de gran alegría lanzar una producción orgullosa y poderosa durante el Mes de la Historia Negra. En colaboración con el vocalista, autor y activista sursudanés, Emmanuel Jal, escribimos y cantamos juntos lo que significa luchar, trabajar duro y sobrevivir en este mundo increíblemente vasto y siempre desafiante".

El toque de Emmanuel Jal en "Hustla" nos envuelve con una presencia significativa en el mundo de la música, junto a su reconocimiento como activista político y artista, su influencia en la escena musical continúa influyendo mientras alcanza constantemente éxitos significativos con cada proyecto creativo en el que se embarca; entre su lista de reconocimientos se incluyen siete álbumes de estudio nominados a premios y colaboraciones junto a artistas como Lauryn Hill, Xavier Rudd y Peter Gabriel. Al unirse en el track para agregar sus potentes vocales a la mezcla, Emmanuel Jal eleva la experiencia auditiva a otro nivel , infundiendo "Hustla" con una energía eléctrica dejando un impacto significativo.

"Hustla" nos presenta la encantadora voz de Emmanuel Jal, entrelazando sus vocales con una sección rítmica pegajosa, una sólida línea de bajo subyacente y melodías enérgicas, y elevadas. En el desarrollo de la canción, la voz emotiva guía al oyente a través de elementos vibrantes y pegadizas voces de fondo panorámicas, inyectando la experiencia auditiva con un elemento de dinamismo sereno. Dejando una impresión audaz y poderosa, "Hustla" seguramente persuadirá a los oyentes a unirse a la fiesta, estimulándolos con sus intrincadas capas sonoras entrelazadas.

Sigue a Francis Mercier y Emmanuel Jal en las redes sociales para mantenerte actualizado sobre sus últimos lanzamientos y proyectos. "Hustla" ya está disponible para su escucha y descarga en las principales plataformas.

Cargando…
Cargando…